martes, 8 de abril de 2008

Presencia Femenina xD


Habeeer zorrones papas tranqilOs! Quien dijo qe ers sector femenino de este basile taba ausente ah?! pues déjennos decirles que estaban equivocados, porque aqiii tamos mierdi y
vamos a hacer de ahora en adelante que nuestra presencia se nOte! xD asi que si existe algún pelafustán ( excepto Nico y Beto ) que lean y visiten con frecuencia este blog, que sepa
que cada vez que entre, tendrá la dicha y el gozo de ver a preciosas mujeres y muy por lo
demás, muy agradables :D ( ojO! Qe tamos solteras, asi como pasando un dato chico xD )
Eeemm bueno sería el aporte que puedo dar a este bLog, o sea por el momento, porque se vienen más cosas, pero ahora asi como que me la ta ganando el tuto y tengo que dejar neurona pa estudiar, porque no saben na po! tenemos prueba de un libro y las pelotas que lo he leído, pero está entrete… me faltan como 28 pag. de 31 qe sOn =) ahaha na mentira! :p
Yaa es el turno de que lean al amor de mi vida :$ uuyy más conocidaaa comooo laaaaaaaaaa
Rancaguinaaa eehhh!!! Bravoo :D :D :D naa! Ma conocida como mi gata fiera (H) adelante Rosario! xD

Muchas Gracias Srta Oliveros por esa presentacion… espero que rancaguina no sea un insulto y que gata fiera sea un alago…
Rancagüina y too pero flog, Face y blog pos asiq tan huasa no soy, Como dice el amorsh de la vida, que no se diga que aki no hay precensia femenina, y de la wena xD. Que tamos un poco flojas, puede ser, pero que estamos, estamos. Y somos las mas secas de la vida. Y no es que temoas deseperadas ni na, pero si tamos solteras y con ganas de conocer a zorrones, papitos… jauajauaju xD, aceptamos curriculums, autos, casas y too ese tipo de arminiculos.
Acaso sexy movimiento las chicas Bacilonas, es q póngannos a bailarsh pos… es q parecemos tropos y no nos para ni el dj pos loco, esa es la onda. Creo que también se me acaba la inspiración… tb teno tuto, y me quedan mas pag q a la otra niña, antes mencionada voy en la 58, asique a leersh se ha dicho no mas.!

Para ponerle broche de oro a esta, nuestra primera entrada del blog de los bacilones, queremos agradecer a todas las personas que nos apoyaron con nuestra idea...NADIE.! Era un secreto, una sorpresa que teniamos preparada asique nadie nos ayudo, peroooo en fin aqi tamOs, somos material dispuesto :D mmm no sono feO eso xD somos un par de webonas que los quieren mucho!sha na naaaa (8) yaaaa mucho! ahi se ven, tranquilos papas! xD Utedes no nos conocen a nosotras ¡Shan shan!

10 comentarios:

F r a n c i s c a dijo...

webeen ahOra con que no tenemos
ni un brillo po ¬¬ ahí qearOn xD
somos secas :D los quierO =)

Ro.Sa.R!o dijo...

somos las mejores de la vida
la media foto de las dos pos loco
Las mamas no mas tenias q hacerlo pos
los quiero yo tb par de "linduras"
ejeje!

Ra[Z]ieL.! dijo...

A ver a ver zorronas mamaces y zorrones papases, debo decir en estricto rigoooor xD que se mandaron su buena conferencia (ups! =$) xD su buen spish (en buen ingles).
Y se hizo presente la presencia femenina presentandose por medio de la presente representativa representando a la femeneidad que representan tan representativamente, por fin pohs.. porque este blog ya olia a coco xD.
yo también las quiero, de hecho haré caso omiso de las 20.000 faltas de ortografía que se pueden encontrar en este texto, saben por que? porque ahora mismo estoy escribiendo como el reverendo pico así que con ninguna moral les podría criticar algo así xD.
Ehm, según la teoría de que las vacas llegarían a navegar en alta mar en el yate de don Francisco para el año 2015, es de suponer que contaremos con algunos aportes mas femeninos, no se, su tonta copucha, su buena chimuchina, y sus descueradas a las personas más indeseables de nuestro alrededor.
se me acaba de encender la ampolleta pero así en mala. xD
Deberíamos crear así onda una sección "sacale el pellejo a este conchadesumadre" que no es lo mismo que (8) Sacale todo el sudor (8) no no .. xD..
bueno ustedes entienden cuando hablo en idioma mongolo..
las quiero chikokas.. ah.. ke no se les vaya a olvidarseles eh?
si no.. no recibiran su nalgada navideña este año...



Ay se ven!

F r a n c i s c a dijo...

Beto e mierda weón, comentario ql
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!
ME KAGUE DE LA RISA:

"según la teoría de que las vacas llegarían a navegar en alta mar en el yate de don Francisco para el año 2015"

Ra[Z]ieL.! dijo...

Bueno tu cachai que uno e jocoso desde cabro chico pohs... a lo vio no a lo larry, asi kuando yo arrastraba el palto ya andaba kon el shiste ahi en la jeta xD

F r a n c i s c a dijo...

x_________x xDD

Ro.Sa.R!o dijo...

"sacale el pellejo a este conchadesumadre"
no me digay q haguemos esa seccion
por q a mi me empieza a hervir la mierda... y tiro pa donde sea !
aaa la loca mala
bueno me cague de la risa cuando vi tu post en realidad si si hay q decirlo
lero lero lero... no me importa la ortografia no no no!

Ro.Sa.R!o dijo...

" cuando tu llorabai .. yo taba en el club de la comedia ochentero pos loco" ese es el beto po! asi de chorizo

Ra[Z]ieL.! dijo...

9 comentarios en una entrada! :O
este blog esta que arde eh!

::Nico_strike:: dijo...

no me queda mas que hacer una gran reverencia dedicada a estas dos grandes mujeres por su gran columna .

y ahora me pondre serio ,porque les quiero hacer homenaje...


a como que es temprano y no tengo ganas ,pero de que se lo merecen se lo merecen porque son lindad ,wapas,basilonas,calentonas,talentosas,inteligentes,higienicas
olorosas.

aunque derrepente son medias pepes ,pero las entiendo por eso de la luna en su signo y huea cuaticas de mina.

en cuanto a la columna que dijo beto podria ser,pero en una de esas queda la pata conchesumadreeeeeeeeeeeeeee
y pa que.

un abraZO
y 10 comentario esto ya no esta que arde es candela pura mamases y papases.