domingo, 6 de abril de 2008

Read The Insanity...



Y bueno, después de un par de horas de divagaciones "emesenisticas" nació, o más bien se gestó la idea de crear este antro de estupidez, no porque seamos personajes con un C.I. por lo bajo de lo normal, en absoluto, la realidad es que somos personas bastante inteligentes, pero no ocupamos nuestra inteligencia para lo que la gente "normal" esperaría, y me parece, que este blog, albergará las muestras de nuestra desequilibrada mentalidad. Así que sin más (y perdonen por lo poco) cortamos las cintas de nuestra nueva casa.
Bienvenidos amigos, compañeros, gente indigente (xD), sapos varios, envidiosos y etceteras.

=)




Próximamente, biografías de los integrantes de esta mierda ^^




Basilate este! ^^

4 comentarios:

F r a n c i s c a dijo...

cLaro y las pelOtas que me agradecen la idea po, son bien como
el forro ah ¬¬ xD! wiiiiii me sientO como antes u.u es todo tan
lindO u.u shana naa na na naaa
yapos tariamos porqe tengO los deos
acalambrados xD
L O S x A D O R O*

BaSiLoNeS dijo...

Gracias Fran!






xD

::Nico_strike:: dijo...

Este si que es un blog ,de esos de cultoo xD.Saben porque?
porque somos entero bkn's

solo por esoo

asi que adelante nomas con este blog y a escribir lo que se nos venga a la cabeza


xaop

Ro.Sa.R!o dijo...

A no se vale
aki todos como que nacieron
sabiendo ocupar estas cosas
y yo no cacho na pos!
xD
pero no importa me esforzare y aprender :D
lo podemos lograr!

ya los quiero trio de inu..inteligentes personas xD